Nuevo Blog

 In Producción Audiovisual

Bienvenidos al nuevo blog de Más Positivo, nuestra productora audiovisual en Fuengirola. En esta primera entrada nos gustaría hablar un poco de nosotros por si no nos conocéis ni sabéis muy bien lo que hacemos.

Más Positivo nació como idea cuando un grupo de profesionales del mundo del vídeo y el sonido decidimos hacer algo con nuestras habilidades y formar una empresa dedicada a la creación de contenidos audiovisuales para cubrir las necesidades de empresas y artistas; sin dejar de lado la producción de proyectos de ficción.

A partir de entonces hemos realizado cientos de proyectos de diversa índole, desde cortometrajes hasta vídeos corporativos, pasando por la producción de videoclips y material audiovisual para promoción artística. Incluso entre nuestro portafolio podrás encontrar algún proyecto discográfico.

Son ya varios años los que nos avalan en este mundillo y tenemos la intensión de continuar. Por eso te invitamos a visitar nuestra página web y echar un vistazo a lo que hacemos. Cuenta con nosotros para cualquier tipo de proyecto. Estaremos encantados de ayudarte a llevar tus ideas a la pantalla. Tú imagina, nosotros creamos.

Start typing and press Enter to search